San Fernando

Las agencias inmobiliarias se suman a la Asociación de Reyes Magos

En próximas fechas tendrá lugar la entrega efectiva de todos los juguetes recogidos si bien el pasado viernes se anticipó una primera remesa de regalos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Gestores Inmobiiarios (GICA), en San Fernando, acordó recientemente colaborar como cada año con alguna asociación o entidad benéfica de la ciudad, con la intención de hacer campaña a favor de los más necesitados.

Este año se vuelve a colaborar con la Asociación de los Reyes Magos de San Fernando, aportando juguetes en la firma de cada operación de venta que se realiza desde finales de noviembre y hasta las Navidades.

Este acuerdo se puso en conocimiento de la Asociación de Reyes Magos desde donde recibieron con mucha satisfacción la iniciativa propuesta.

Asimismo, en el pasado evento de Cortadores de Jamón, celebrado por la Asociación, se hizo entrega de un cheque por importe de 200 euros, como colaboración con la referida Campaña.

"En este sentido, están siendo unos días muy intensos los vividos con nuestros clientes, ya que a la satisfacción y alegría de la compra-venta de una vivienda, se suma la ilusión de ofrecer una modesta colaboración a la Campaña Ningún niño sin juguetes, que nuestros clientes y nosotros mismos aportamos", dicen desde la entidad.

En próximas fechas tendrá lugar la entrega efectiva de todos los juguetes recogidos, y que actualmente están depositados en las tres Notarías de San Fernando, si bien el pasado viernes se anticipó una primera remesa de regalos en el Centro de Congresos Cortes de La Real Isla de León.

Las agencias inmobiliarias asociadas a GICA en la Ciudad de San Fernando son Arenal (Servicios inmobiliarios); Asesorga (Compañía inmobiliaria); Áticos inmobiliaria; Fincas del Sur (Gestión inmobiliaria); FinCasas (Asesores inmobiliarios); Grupo Habitalia; Hércules Inmobiliaria; Innova (Grupo inmobiliario); Intercasa; Orl inmobiliaria y Surhogar (Servicios inmobiliarios).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN