San Fernando

Las cofradías dan el vuelco a la Caravana Solidaria de los Reyes Magos

El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, ha calificado esta campaña entre las más exitosas en la recogida de juguetes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Caravana Solidaria de este sábado y el no parar de poner juguetes los particulares, partidos políticos y entidades de todo tipo en la mañana del viernes, ha supuesto un enorme éxito este año en el que han tenido mucho que ver las hermandades y cofradías de la ciudad, que este año -tras las reuniones de la Asociación de Reyes Magos y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías- coparon la mayor parte de los puestos en la caravana que salió de la plaza del Carmen a las doce del mediodía y terminó de pasar pasadas las dos de la tarde por el Centro de Congresos.

Durante toda la mañana, con Radio La Isla emitiendo en directo los dos días, fueron engrosando la moqueta roja en la que se iban depositando los juguetes nuevos para la campaña anual Ningún niño sin juguetes. Al final hubo que apilar para no colarse en la plataforma tranviaria y la foto final fue el de las autoridades, asociaciones y entidades al final de una montaña de juguetes.

El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loiza, calificó esta caravana como de las más exitosas, entre otras cosas por la colaboración masiva de las hermandades a través de sus grupos jóvenes... y mayores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN