San Fernando

El Partido Popular entrega juguetes a la Asociación de Reyes Magos

Realizan todos los años una campaña de recogida de juguetes nuevos entre sus afiliados que al final depositan en el acto organizado por Radio La Isla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha vuelto a organizar este año la campaña solidaria de recogida de juguetes entre sus afiliados y que hoy han sido entregados a la Asociación de Reyes Magos con el objetivo de que engrosen la campaña Ningún niño sin juguete.

El presidente del PP, José Loaiza, junto a las concejalas del Grupo Municipal, Mª José de Alba, Carmen Roa, Inma Marín y Malu del Río y miembros de NNGG, encabezados por su máxima responsable local, María Núñez, han hecho entrega a la Asociación de Reyes Magos del lote de juguetes nuevos, en el transcurso de un acto organizado por la emisora local Radio La Isla en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

Para Loaiza  "ésta es una buena acción, para ayudar a que ningún niño se quede sin juguete en la noche más mágica del año”.

Asimismo, ha hecho hincapié en el "trabajo y entusiasmo" de los integrantes de la Asociación de Reyes Magos ya que gracias a ellos la iniciativa llega cada vez a más personas . José Loaiza valoró igualmente "la solidaridad y compromiso de las familias de La Isla, que se han acercado hasta este punto de recogida de juguetes y que en muchos casos lo han hecho con sus hijos, mostrando la mejor cara de nuestra ciudad".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN