San Fernando

La Escuela San José abre su belén viviente este fin de semana

La inauguración al público tendrá lugar este viernes 13 de diciembre a las 18.30 horas. El Belén permanecerá abierto hasta el mediodía del domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del belén.

La Escuela San José, un año más, abre sus puertas a la ciudadanía de San Fernando y a todo aquel visitante de la Bahía que quiera compartir con el Centro su Belén Viviente.

Toda la comunidad educativa de la escuela, con la colaboración del AMPA y de la Hermandad de los Desamparados, se vuelca, cuidando hasta el más mínimo detalle con su  trabajo para que el Belén sea una realidad.

La inauguración al público tendrá lugar este viernes 13 de diciembre a las 18.30 horas. El Belén permanecerá abierto todo el fin de semana.

El viernes 13 de diciembre de 18.30 a 21.30 horas; el sábado 14 de diciembre de 11.30 a 14.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas y domingo 15 de diciembre de 11.30 a 14,30 horas.

La entrada será libre, solicitando al visitante su colaboración con un kilogramo de alimentos destinado al comedor social El Pan Nuestro, la Parroquia San Marcos y Cáritas San Francisco.

A lo largo de las jornadas de apertura tendrán lugar distintas actuaciones entre las que caben destacar la de la Banda-Orquesta de la Escuela de Música San José y la del Coro de Alumnos de la Escuela San José. Se espera, como todos los años, una gran afluencia de público y que de nuevo la Escuela San José sea un punto de encuentro de las familias de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN