San Fernando

La gente se lleva a sus casas las flores de pascua... como siempre

El concejal Ignacio Bermejo se ha quejado de la falta de civismo de "algunas personas" lo mismo que hacían los concejales andalucistas de primeros de siglo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ahí ya faltan la mitad.

El delegado socialista Ignacio Bermejo Martínez se ha quejado en su perfil de Facebook de la desaparición continua de flores de pascua con las que el Ayuntamiento de San Fernando viene adornando el centro de la ciudad en cada Navidad. 

Bermejo considera este hecho "realmente penoso", lo que obliga a reponer las flores de pascua en los maceteros "para que la ciudad pueda lucir bonita en estas vísperas navideñas".

El concejal lo achaca a "algunas personas, ciertamente las menos, con poco sentido cívico que se las llevan sin miramiento". El concejal dice que lo público es de todos "y debería ser respetado por todos".

No obstante las quejas de Bermejo, la desaparición de las flores de pascua de los maceteros del centro, independientemente de la falta de civismo, es casi una 'tradición' y no sólo en San Fernando, dándose casos de personas que incluso las reponen más de una vez a lo largo del periodo prenavideño.

Las flores de pascua en los maceteros ya se ponían y desaparecióan de la misma manera a principios de siglo cuando los concejales andalucista se quejaban de la falta de civismo. Pero no había redes sociales en aquellos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN