Deportes

Semedo y Jordi Alba empiezan a trabajar con el equipo

Los laterales Jordi Alba y Nelson Semedo, que llevan varias semanas de baja a causa de sendas lesiones musculares, empezaron a ejercitarse este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • jordi alba -

Los laterales Jordi Alba y Nelson Semedo, que llevan varias semanas de baja a causa de sendas lesiones musculares, empezaron a ejercitarse este domingo con el equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras golear al Mallorca en el Camp Nou (5-2), la plantilla del Barcelona volvió este domingo a los entrenamientos, con el próximo compromiso en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán en el horizonte.

La sesión, que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, ha sido de recuperación para los futbolistas que participaron en el encuentro ante el conjunto mallorquín y más intensa para el resto. También se han ejercitado Ronald Araujo y Carles Pérez, del Barça B.

El próximo entrenamiento de los azulgranas será mañana, a las 12.00 horas, en la última sesión antes de volar a Milán por la tarde, para afrontar el último encuentro de la fase de grupos de la Champions, donde el Barça no se juega nada al estar matemáticamente clasificado, como primero, para los octavos de final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN