Actualizado: 23:01 CET
Miercoles, 30/09/2020

San Fernando

Federación Isla de León premia la labor de la Asociación Reyes Magos

Recibirá la Insignia de Oro del Movimiento Vecinal por su labor desde su creación para que ningún niño de San Fernando se quede sin juguetes.

  • Campaña 'Ningún niño sin juguetes' de la Asociación de Reyes Magos.

La Federación de AAVV Isla de León entregará este jueves día 12 de diciembre las insignias de oro con motivo de la Fiesta Vecinal con la que se celebra el Día de Convivencia Vecinal.

Con estas insignias se reconoce a personas, entidades y AAVV que por su trayectoria y merecimientos en pro del Movimiento Vecinal y la participación ciudadana, son acreedores de estos reconocimientos.

Este año han sido distinguidos en la modalidad de AAVV las entidades Andalucía y El Molino por el trabajo bien hecho y por la lucha por sus barrios.

En la Modalidad de Persona del Año se entregará la Insignia de Oro a Manuel López Muñoz, delegado vecinal de Urbanismo y Educación de la Federación, por los años de trabajo en el Movimiento Vecinal y su participación activa en la gestión y consecución de los planes de inversiones para las distintas barriadas.

En la modalidad de la Entidad del Año la Insignia de Oro será para la Asociación de Reyes Magos de San Fernando por el trabajo y la labor benéfica desde su fundación para que los niños de San Fernando no se queden sin juguetes.

En el mismo acto se entregaran los Premios de los Concursos de Cruces de Mayo y Belenes organizados por la Delegación Vecinal de Cultura y Fiestas de la Federación.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Convocan plazas para cuatro técnicos de orientación profesional
chevron_right
Hay luz en la calle y gente que disfruta de un fin de semana de fiesta