San Fernando

Los azulinos, a seguir sumando en su visita a un Mérida al alza

El equipo emeritense y el cuadro cañaílla se verán las caras este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Romano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los azulinos viajan a Mérida. -

AD Mérida y San Fernando disputarán este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Romano un interesantísimo partido correspondiente a la jornada 15 dentro del Grupo IV de Segunda B. Un duelo entre dos equipos cuyas aficiones están hermanadas, algo que a buen seguro hará que se viva un gran ambiente en los prolegómenos del choque, ya que se espera presencia de aficionados azulinos en tierras emeritenses.

El partido será arbitrado por el trencilla David Jesús Pinto Herrera, nacido hace 38 años en Santa Cruz de Tenerife, y que en la actualidad cumple su undécima campaña en Segunda B.

El equipo de Tito García Sanjuán, que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota tras dos victorias y dos empates, tratará de hacer bueno en el Estadio Romano el sufrido punto logrado la pasada jornada en casa ante un gran UCAM de Murcia. Una empresa para la que el técnico no podrá contar con el sancionado Hugo Rodríguez, hasta ahora indiscutible en el once inicial.

Los isleños tratarán de seguir la buena línea que llevan esta temporada lejos de su feudo, ya que de los 27 puntos que tienen en el casillero, once han sido a domicilio. Además, la última salida se saldó con un impresionante 0-4 en el campo del Villarrobledo. Habrá que confiar en esa fiabilidad de los de García Sanjuan cuando cruzan el Puente de Zuazo.

Además, el San Fernando buscará tres puntos que le sigan manteniendo en esa privilegiada segunda plaza, ya que esta jornada, pase lo que pase, seguirá metido entre los cuatro primeros al aventajar en cuatro puntos al Yeclano Deportivo, que ahora mismo es quinto.

Pero la empresa no se presume fácil, ya que se ve las caras con un Mérida al alza y que ha sumado cuatro de los seis últimos puntos posibles, tras empatar en Córdoba (1-1) y vencer en su campo hace dos semanas por 4-2 al Algeciras.

Pese a ello, el recién ascendido cuadro emeritense, sigue metido en zona de descenso, ya que es cuarto por la cola con 12 puntos, estando a dos del Algeciras que es el que marca la promoción de descenso.

En sus filas cuenta con el ex meta azulino Curro Harillo, que se marchó ya iniciada la temporada tras la lesión del titular Javi Sánchez, que ya ha regresado y ha recuperado la titularidad. También cuenta con el loreño Miguel Ángel Espinar, otro ex azulino. El máximo realizador del equipo que entrena Diego Merino es Santi Villa, que lleva cuatro dianas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN