San Fernando

Con todo preparado a la espera de que comience el día 5 de enero

Los Reyes Magos de San Fernando, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real recibieron las coronas y credenciales en la cena de la Asociación de Reyes Magos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Melchor (Miguel Cano), Gaspar (Fernando Carrillo), Baltasar (Antonio Gordillo) junto al Heraldo Real (José María García) y la Estrella de Oriente (Yolanda Coto) recibieron el testigo de manos de sus antecesores para representar un papel muy importante en sus vidas en un año que coincide con el 20 Aniversario de la Asociación Reyes Magos.

El acto tuvo lugar en la noche de este viernes en la cena anual que se organiza para recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos y que culmina con la ceremonia de entrega de las coronas.

Algunos de ellos aseguraban estar ya "entrenando para el lanzamiento de los caramelos", otros se mostraban todavía embargados por la enorme felicidad que les produce ser parte de esta fiesta tan tradicional y sin lugar a dudas todos manifestaban el enorme deseo de que llegue ese 5 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN