Actualizado: 21:53 CET
Sábado, 07/12/2019

San Fernando

El Ayuntamiento ya tiene contrato unificado para gestionar Deportes

Simplifica los trámites para el buen funcionamiento de los equipamientos gracias a un documento que permite destinar más recursos a mantenimiento.

  • Patronato de Deportes.

El Ayuntamiento de San Fernando ya ha firmado el contrato administrativo de servicios técnicos deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales. Se trata de un acuerdo que unifica la gestión de dichos espacios para lograr más agilidad y mejorar la calidad de la asistencia prestada, y que entró en vigor el pasado 1 de noviembre.

La empresa adjudicataria es Campusport, S. L., que se encargará de la prestación de los servicios necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas gestionadas por el Área de Deporte, entre los que se incluyen los servicios técnicos de monitores de actividades físico-deportivas, coordinadores y socorristas, servicios de secretaría, conserjería, control, mantenimiento y limpieza general de las instalaciones, así como otras prestaciones complementarias.

El contrato unificado dará más agilidad y mejorará la gestión de todos los servicios que se precisan en las instalaciones deportivas municipales, ya que reduce los trámites al simplificar y aglutinar los 10 contratos diferentes que existían hasta la actualidad.

De esta forma, se van a poder optimizar recursos y materiales, lo que va a permitir poder destinar más fondos a la mejora de las instalaciones y su equipamiento.

El importe del gasto correspondiente asciende a 3.723.232,30 euros, IVA incluido, de los cuales 2.426.993,80 corresponden al conjunto de servicios sujetos a una programación predeterminada y 1.296.233,62 al presupuesto máximo destinado al gasto global derivado de los servicios prestados por horas, que no es posible concretarlo de forma anticipada.

El nuevo documento no solo no altera el normal funcionamiento habitual de las instalaciones, sino que ha permitido la subrogación de todo el personal y que se puedan homogeneizar los criterios por los que trabaja la plantilla. No en vano, este contrato único reúne las diferentes labores que hasta el momento se han desarrollado con distintos contratos, lo que permite unificar tareas y dinamizar el trabajo que se lleva a cabo y que depende directamente del Área municipal de Deportes.


Además, en dicho contrato administrativo se incorporan medidas para favorecer la estabilidad en el empleo y la conciliación entre la vida personal, laboral y familiar.

Cabe destacar que el plazo de ejecución del contrato es de dos años, que podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes con una antelación mínima de 3 meses a la fecha de finalización, sin que la duración total del mismo pueda exceder de cuatro años.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El alumbrado de Navidad se enciende y da comienzo la cuenta atrás
chevron_right
La VI Carrera Solidaria de la Divina Pastora ya tiene cartel oficial