San Fernando

El Centro Comercial Abierto se suma al Black Friday este fin de semana

Aunque muchos de los comenzaron a principios de semana el día fuerte será este viernes 29 cuando la gran mayoría hacen sus descuentos también este sábado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El comercio del centro de la ciudad se suma al Black Friday. -

Acosafe se suma al Black Friday con la participación de más un centenar de comercios que ofrecerán descuentos y promociones en el Centro Comercial Abierto de San Fernando.

Habrá una buena oferta variada en todos los sectores, moda, juguetes, belleza tecnología, servicios etc. Aunque muchos de los comenzaron sus descuentos a principios de semana el día fuerte será este viernes 29 cuando la gran mayoría hacen sus descuentos y los mantendrán también el sábado 30.

La oferta comercial está cada día más presente en los comercios para atraer al cliente y hacer más atractivas sus compras. El pequeño y mediano comercio se implica cada vez más en estas nuevas fórmulas de ventas para poder competir ante las grandes superficies, siempre con un valor añadido que es la proximidad, la atención personalizada y profesional.

Desde el Centro Comercial Abierto Isla Comercio invitan a pasear por el centro de San Fernando, degustar su gastronomía y realizar tus compras en un ambiente donde la experiencia de ir de compras es mucho más.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN