San Fernando

Piden que se elimine la placa con una frase de José Antonio Griñán

Se trata de las placas que se colocaron en la acera de la calle Real con frases de dirigentes y personajes públicos con motivo del Bicentenario de las Cortes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • "Sin educación no hay ciudadanos", escribió el ex presidente andaluz.

Plataforma 3R ha pedido a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que se elimine la placa conmemorativa del Bicentenario de las Cortes de la Real Isla de León de 1810 con una frase firmada por el expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Grinán.

El partido político en cuestión pide a la alcaldesa que sea “tan pertinaz” con el artículo 9 de la Constitución Española de sumisión al ordenamiento jurídico como lo ha sido con el artículo 16.3 referido a la aconfesionalidad del Estado.

Se trata de una más de las placas -por cierto, peligrosas cuando llueve porque resbalan- que se pusieron en 2010 con frases de mandatarios y personajes referentes a las Cortes de 1810. Están colocadas en el suelo de la calle Real.

Como es bien sabido, José Antonio Griñán ha sido condenado a seis años de prisión por el caso de los ERE siendo presidente de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN