San Fernando

Stradivarius se va e Inditex se queda sin tiendas en el casco urbano

La firma se traslada a Chiclana dentro de su nueva política de unificar tiendas en grandes superficies del centro de las ciudades con la que La Isla no cuenta.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La fachada a calle San Rafael. -

Inditex se queda sin presencia en el llamado Centro Comercial Abierto de San Fernando después de que dos de sus tiendas ya se hayan mudado y la tercera esté a punto de hacerlo

Esta vez le toca el turno a Stradivarius, ubicada en la calle San Rafael, que cerrará sus puertas y abrirá en la céntrica calle La Plaza de Chiclana. 

Antes habían cerrado la tienda de outlet Lefties, ahora ocupado el local por una tienda de chinos y Kiddy's Class, de ropa para niños que estaba ubicada en la calle Rosario.

Se trata de la nueva política de la empresa Inditex de unificar sus comercios en grandes superficies de los centros urbanos y potenciar el comercio online.

En el lugar de Stradivarius se ubicará otra firma fuerte, dado que es uno de los pocos locales grandes o susceptibles de ser adaptados al comercio en el centro histórico de San Fernando castigado por el Peprich.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN