San Fernando

Los azulinos, a no bajar el ritmo ante el UCAM de Murcia

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y será dirigido por el madrileño Patiño Álvarez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD buscará este domingo ante el UCAM Murcia, a las cinco de la tarde en Bahía Sur, seguir con la buena dinámica de este mes de noviembre que le ha llevado a sumar siete de los nueve puntos posibles en los tres partidos que se han disputado.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado madrileño Alejandro Patiño Álvarez, que a sus 27 años está cumpliendo su segunda temporada en Segunda B. Nunca ha pitado ni a isleños, ni a murcianos.

El equipo de Tito García Sanjuán, que pase lo que pase seguirá una jornada en puestos de play off, quiere aprovechar su buen momento para imponerse a un rival confeccionado para cotas más altas, pero que por el momento no está cosechando los resultados esperados cuando se inició la temporada.

Los azulinos buscarán ante los murcianos la novena victoria de la temporada y la que sería la sexta ante sus aficionados. Y es que los isleños se están mostrando como un equipo muy fiable en Bahía Sur, donde en sus seis comparecencias ha sumado cinco victorias y solo cayó ante el Sevilla Atlético en la jornada séptima por 1-2.

Además, el cuadro cañaílla llega con la moral muy reforzada después de la contundente victoria del pasado fin de semana en el difícil campo del Villarrobledo por 0-4, dando su mejor versión de la temporada.

A todo ello hay que sumar que se espera que, por fin, el césped de Bahía Sur presente sus mejores galas después de las labores de mejoras a las que ha sido sometido en el último mes. Y es que el tapete se ha convertido en algo fundamental para un equipo que tiene en sus filas a jugadores de muchísima calidad.

Enfrente estará el UCAM de Murcia que dirige un viejo conocido como es Miguel Rivera, que tiene jugadores de mucho nivel para la categoría pero al que no le están acompañando los resultados. De hecho, marcha en el puesto duodécimo con 15 puntos y llega al encuentro después de empatar en su campo el pasado fin de semana ante el Córdoba a un tanto.

En sus filas cuenta con todo un trotamundos y uno de los grandes delanteros como es Isaac Aketxe, que llega cuatro goles en lo que va de temporada, siendo además uno de esos jugadores que le tiene tomada la medida al San Fernando cada vez que se ven las caras.

El último antecedente entre ambos equipos en Bahía Sur fue el de la pasada campaña en el mes de diciembre y que acabó con victoria de los azulinos por 2-0 con goles de Pedro Ríos y Bruno Herrero antes del descanso. Habrá que confiar en que se mantenga esta temporada esa buena dinámica y los isleños vuelvan a sumar tres puntos que le mantendrán en lo alto de la cresta de la ola de este Grupo IV de Segunda B tras catorce jornadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN