El Campeonato Europeo de Kárate Shotokan reúne a 700 personas

Publicado: 21/11/2019
Este campeonato se celebrará durante este fin de semana en el pabellón de Bahía Sur y la entrada será gratuita hasta completar aforo.
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha dado la bienvenida este jueves en el Hotel de Bahía Sur, a los representantes de las delegaciones que participarán en la XXXIV Edición del Campeonato Europeo de Kárate Shotokan organizado por la European Shotokan Kárate Association (ESKA) y la Asociación Shotokan de Kárate Tradicional (ASKT).

En primer lugar, la regidora ha deseado a todos los deportistas una buena estancia en San Fernando durante este fin de semana y suerte en su participación en el torneo para alzarse con este título continental. “Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que estos deportistas nos ofrecerán un gran espectáculo y esperamos, que en la medida que la competición les deje, puedan disfrutar de nuestra maravillosa ciudad”, ha dicho.

La alcaldesa ha destacado el trabajo realizado por el Ayuntamiento de San Fernando para que la celebración de este evento sea un referente y sigan llegando a la ciudad otros campeonatos de carácter internacional. “Sabemos que el deporte es uno de los motores económicos de la ciudad y eso nos posiciona en el mapa de cara a futuras citas. Sólo en este fin de semana tendremos a 700 personas de diferentes nacionalidades disfrutando, paseando y consumiendo en San Fernando”, ha añadido la regidora.

Cavada, acompañada del delegado de Instalaciones e infraestructuras, Antonio Rojas; y el delegado de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada; ha obsequiado con un detalle a estas comisiones deportivas para que tengan un recuerdo por su paso por la ciudad.

Este evento internacional se celebrará en el pabellón de las instalaciones deportivas de Bahía Sur los días 22, 23 y 24 de noviembre y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

© Copyright 2024 Andalucía Información