Actualizado: 00:05 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Filosofía y música, este viernes en el Conservatorio de San Fernando

Raquel Moreno y Marcos Sánchez, dos filósofos isleños, participan en una charla en el que la música y la filosofía serán las protagonistas.

  • Detalle del cartel.

En esta semana se celebra el Día Mundial de la Filosofía al igual que el día de la Música por la festividad de Santa Cecilia. Tal coincidencia no pasará de puntillas en San Fernando. Este viernes 22 a las 18.00 horas, ambas disciplinas, filosofía y música, se aunarán en un coloquio en el Conservatorio Chelista Ruiz-Casaux de San Fernando.

La plataforma cultural Philos Sophia, una sensación que en las redes reúne más de 130.000 seguidores, dirigida y formada por Raquel Moreno y Marcos Sánchez hablarán este viernes a las seis de la tarde en una charla en el que la música y la filosofía serán las protagonistas. ¿Es la música el lenguaje del alma? ¿Si es así, cómo entenderlo y cuál es su importancia en nuestras vidas? ¿Tiene efecto en nuestros cerebros?

Estas son algunas de las preguntas que abordarán los filósofos isleños Marcos Sánchez y Raquel Moreno, que cada viernes les acercan la filosofía en Radio La Isla con su programa A la sombra de Minerva.

En esta ocasión invitan a pensar en el salón de actos de del conservatorio, con entrada libre, toda una oportunidad para aprender y ahondar más en la cuestión de la música.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
La Unión Atlética también deja su impronta en las pruebas provinciales
chevron_right
Fallece un trabajador en la Carraca tras desplomarse un techo