San Fernando

La Unión Atlética también deja su impronta en las pruebas provinciales

Fátima Romero y Juanma Torti vencieron en Olvera, mientras que en Sanlúcar el canterano Adrián Díaz ganó con holgura en la categoría sub8.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la Milla Urbana Aove-Olvera, que se celebró el pasado sábado en Olvera, con una baja temperatura de seis grados, los veteranos Fátima Romero y Juanma Torti volvieron a triunfar, subiendo ambos al cajón de los campeones. Fátima finalizó tercera de la general femenina y campeona de veteranas B con un tiempo de 5:59 y su compañero de fatiga, Juanma Torti, terminó duodécimo de la General y segundo de veteranos B en 5:19.

Carrera Popular Ciudad de Jerez

La mala inclemencia del tiempo donde la lluvia hizo su aparición, no fue impedimento para que seis atletas de la UASF se desplazarán hasta Jerez para participar en su Carrera Popular.

En la prueba absoluta, con más de 700 corredores y sobre una distancia de 8,3 kilómetros, participaron por parte del club isleño Israel Parazuelo Marín, siendo 17 de la general y séptimo de máster 35M, con un tiempo de 28:21. Francisco Luis García Gómez acabó el 26 de la general y segundo de sénior A masculino en un tiempo de 29:25.

En las categorías menores, en sub14 sobre una distancia de 2.500 metros, Áyax Domínguez Moyano fue cuarto en 9:32 y Rubén Barrena Álvarez duodécimo con un crono de 12:11. En sub12 féminas, en 1.000 metros y con 24 corredoras, Claudia Batista Rivera quedo tercera marcando un tiempo de 3:38. En la misma distancia y categoría sub10 masculina, Enzo García Toronjo acabó séptimo de los 24 participantes.

Y en la Reunión Atlética de Sanlúcar de Barrameda hay que destacar el magnífico papel desarrollado por el prebenjamín Adrián Díaz Sedes, que se proclamó campeón con holgura en la prueba de los 150 metros libres de la categoría sub8.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN