San Fernando

José Carlos dimite como entrenador del GE Bazán femenino

Su reciente paternidad y también sus obligaciones laborales le impiden ejercer el cargo como él desearía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bazán femenino. -

El ex-jugador del primer equipo del GE Bazán, José Carlos Rodríguez, ha presentado su dimisión como técnico del conjunto femenino de la entidad bazanera, quedando vacante dicho banquillo tras completar el primer tercio de la competición.

El mítico jugador bazanero, testigo de dos ascensos con el Bazán, se hizo cargo del equipo cuando se fundó el año pasado. Con él, formaban el cuerpo técnico jugadores aurinegros de renombre como Andrés Ocaña, Adri Blanco y Rafa Carrillo, acompañados por Cristóbal Caraballo.

En la primera temporada en la Segunda División Andaluza, el conjunto femenino de Sacramento consiguió una meritoria séptima plaza completando un campeonato en el que hubo más luces que sombras y practicando por momentos un fútbol muy vistoso y de toque.

Se las prometían muy felices en esta segunda temporada al frente del equipo aurinegro, con fichajes de relumbrón y con un conjunto preparado para dar el salto a una categoría superior. Sin embargo, han surgido problemas y la temporada no está marchando como se preveía. La marcha de Adri Blanco por motivos personales, fue un duro revés para todos y uno de los motivos por el cual José Carlos Rodríguez haya tomado esta decisión. Los otros han sido su reciente paternidad y la falta de tiempo por evidentes motivos familiares y laborales.

El club confirmará en los próximos días quién sustituirá a José Carlos al frente de la sección senior femenina. Mientras tanto la institución está estudiando ofrecimientos para hacerse cargo del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN