Actualizado: 22:29 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Del Zaporito a directora general de Formación Profesional de la Junta

María Victoria Oliver, hasta ahora directora del centro isleño, pasa a ocupar el cargo de Cristina Báez, que he presentado su dimisión.

  • El CIFP Zaporito.

La directora general de Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Cristina Báez, ha presentado su dimisión sólo dos meses después de llegar al cargo, en el que será sustituida por la almeriense María Victoria Oliver, según ha aprobado este martes el Consejo de Gobierno.

Báez, que es funcionaria del cuerpo de Inspectores de Educación, sustituyó en septiembre a Paula Greciet, que se fue del cargo alegando motivos personales.

La nueva directora general de Formación Profesional nombrada este martes, María Victoria Oliver, ha ejercido como profesora en ciclos formativos, fue jefa del Servicio de Planificación y Escolarización en la Delegación Territorial de Cádiz y hasta ahora ejercía de directora del Centro Integrado de Formación Profesional "Marítimo Zaporito" de San Fernando (Cádiz).

El Consejo de Gobierno también ha aprobado en su reunión el nombramiento de Miguel Ángel Guzmán como gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), en sustitución de Miguel Moreno Verdugo, cuyo cese se anunció este fin de semana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Defensa se prepara para afrontar la cuarta revolución industrial
chevron_right
Vecinos piden al Gobierno que recorte gastos en vez de subir impuestos