San Fernando

El albero del patio del Servando Camúñez será sustituido por solería

El Ayuntamiento ha adjudicado dichas obras de mejoras para el colegio isleño por un importe superior a 16.500 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Servando Camúñez. -

El Ayuntamiento tiene previsto acometer obras de mejora en el colegio público Servando Camúñez, que se encuentra situado en la calle Drago, según ha informado la alcaldesa, Patricia Cavada. Los trabajos han sido adjudicados recientemente a la empresa José María Rodríguez por un importe total de 14.634,15 euros.

Las obras van a consistir en la sustitución del pavimento de albero del patio del colegio por uno nuevo de solería. El proyecto ha sido redactado por técnicos municipales en colaboración con técnicos del Plan de Emple@ Joven del Ayuntamiento.

La actuación que se llevará a cabo responde a una demanda de la dirección del centro escolar para solventar los problemas de acumulación de agua detectados. Y es que el patio del colegio presenta problemas en el sistema de evacuación de aguas debido al pavimento de albero que existe y que obstruye los imbornales cada vez que llueve, anegando el patio del colegio y generando un foco de suciedad e insalubridad.

Los trabajos consistirán en la demolición del pavimento de albero, limpieza de la red de saneamiento y reposición de imbornales, ejecución de nuevo pavimento con solería de terrazo tipo liso y trabajos de pintura.

Como ha insistido la primera edil, “el Ayuntamiento está comprometido con la calidad nuestros centros educativos, por eso cada año nos esforzamos en la puesta a punto de cara al inicio del curso, pero también con aquellas actuaciones y reformas necesarias para que los colegios estén en las mejores condiciones posibles para toda la comunidad educativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN