Actualizado: 21:48 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El jamón estuvo, los cortadores también y la gente más solidaria

La Alameda Moreno de Guerra celebró bajo la lluvia el primero de los actos de la campaña 'Ningún niño sin juguetes' de la Asociación de Reyes Magos.

Cargando el reproductor....

En la Alameda Moreno de Guerra cortaron jamón como estaba previsto a pesar de la lluvia de la mañana. En un acto que no se puede suspender porque es radicalmente imposible cambiar los planes de unos 125 cortadores de toda España que llegaron con el jamón puesto, la solidaridad no faltó. Primero de los propios cortadores que cortaron bajo la lluvia y luego del público que asistió paraguas en mano.

Era la Feria de Cortadores de Jamón a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando. O sea, que merecía salir a la calle por una buena obra y si además había jamón cortado por los mejores cortadores del planeta, una ocasión propicia para hacer una buena obra y paladear lo mejor de España,el jamón ibérico.

¿O no saben que China ha abierto sus fronteras al jamón ibérico y dentro de poco va a subir el precio? Cuando no a escasear.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
La iluminación de Navidad comienza a instalarse por la calle Real
chevron_right
Harry Callahan, el Smith&Wesson 44 Magnum y 'Good Morning, Vietnam'