Actualizado: 00:05 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Un San Fernando imperial arrolla al Villarrobledo (0-4)

Los isleños firman el mejor partido de la temporada y ganan con doblete de Omar Perdomo, un gol de Pedro Ríos y otro de Francis Ferrón.

  • Celebración en el vestuario.

El San Fernando CD fue un ciclón en Barranco de Lobo y arrolló por completo al Villarrobledo por un contundente 0-4. Espectacular victoria del equipo isleño en el mejor partido de la temporada y en un campo que se había convertido en un fortín para los albaceteños.

La primera mitad fue un toma y daca con dos equipos que jugaron sin complejos, abiertos y dejando el devenir del partido en manos de la calidad y, obviamente, este año por presupuesto la de los isleños está bastante por encima del cuadro albaceteño, confeccionado para luchar por la permanencia.

Eso sí, fue el cuadro local fue el primero en asustar a los 11 minutos con un disparo cruzado de Pekes, que se marchó a la derecha. La respuesta de los isleños llegó en el 15 con una acción individual de Omar Perdomo cuyo zapatazo se quitó de encima como pudo Salcedo.

En el 20 lo intentó sin fortuna Hugo Rodríguez con un disparo que se marchó muy por encima del marco del Villarrobledo, mientras que en el 22 fue Rubén Sánchez quien, tras una acción individual, probó fortuna con un lanzamiento que pasó tres metros por arriba de la portería de Rubén Gálvez.

Y en ese fuego cruzado a los 25 minutos llegó el 0-1. Sandro Toscano mandó un pase medido sobre el desmarque de Francis Ferrón, que superó al portero pero la pelota la repelió un defensa, llegando a pies de Omar Perdomo que casi a puerta vacía no perdonó para marcar.

El tanto noqueó durante unos minutos a los de Castellanos y en el 28 Salcedo estuvo rápido para anticiparse a Perdomo cuando se quedaba solo. En el 35 el Villarrobledo volvió a intentarlo desde fuera del área con un chut centrado de Lozano que atrapó en dos tiempos Rubén.


Y en el 42 el San Fernando clavó por segunda vez el aguijón a su rival. La pelota llegó a Ferrón, que la puso atrás sobre la llegada de Toscano que la tocó de primeras para que Omar Perdom, tras un gran derechazo, la pusiese lejos del alcance de Salcedo.

Segunda mitad

En la segunda mitad el San Fernando controló por completo el choque y en el 47 Salcedo salvó el tercero tras un lanzamiento de Perdomo. Eso sí, en el 48 Amelibia estuvo providencial al evitar con el pecho que el disparo de Rubén Sánchez acabase dentro de la portería cañaílla.

En el 54 Francis Ferrón la mandó arriba con todo para marcar desde el punto de penalti y en el 60 un nuevo lanzamiento del omnipresente Omar Perdomo salió muy cerca del palo, mientras que en el 67 el canario, en su última acción del partido, cabeceó arriba un centro de Hugo Rodríguez.

En el 70 el Villarrobledo se pudo meter en el partido, pero volvió a aparecer de nuevo la figura de Rubén Gálvez para lucirse en el lanzamiento de Rubén Sánchez.

En el 77 llegó la sentencia con el 0-3, tras empujar a la red Pedro Ríos un gran servicio desde la izquierda de Hurgo Rodríguez, que firmó un gran encuentro.

En el 88 de nuevo Rubén Gálvez evitó con otra gran estirada ante Rubén Sánchez que los locales maquillasen el marcador. Y en el 94 Francis Ferrón hizo el 0-4 desde 35 metros tras un pésimo saque de Salcedo, que pegó en la espalda de un compañero y se la dejó franca al algecireño, que vio al meta adelantado y no falló con un gran disparo.    

FICHA TÉCNICA: CP Villarrobledo, 0 San Fernando CD, 4

Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, José Carlos, Chato, Manolo Molina, Iñaqui, J. Montero, Dani Lozano (Teo Tirado, 71’), Rubén Sánchez, Pekes y Agus Alonso (Isma Lohoba, 65’).

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Roger Marcé, Moisés García (Bruno Herrero, 79’), Amelibia, Raúl Palma, Sandro Toscano (Antonio Oca, 73’), Jorge García, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo (Pedro Ríos, 68’) y Francis Ferrón.

Árbitro: El encargado de dirigir el encuentro fue el cacereño Guillermo Conejero Sánchez. Gran arbitraje. Mostró amarilla por parte del San Fernando a Omar Perdomo y Francis Ferrón.

Goles:
0-1    Omar Perdomo (m.25)
0-2    Omar Perdomo (m.42)
0-3    Pedro Ríos (m.77)
0-4    Francis Ferrón (m.94)

Incidencias: Partido correspondiente a la   jornada 13 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó en la tarde del pasado sábado en las instalaciones municipales del Carmen, también conocido como el Barranco del Lobo. Alrededor de tres cuartos de entrada en las gradas.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Proyecto para impulsar aguas residuales desde Zaporito a Buen Pastor
chevron_right
San Fernando celebra el Día Mundial del Flamenco en la plaza del Rey