San Fernando

El Liceo participa en el Torneo Nacional de Debate Escolar EducACCIÓN

Debatieron sobre el estado de la educación en estos momentos y el futuro de los jóvenes junto quipos de varios centros educativos de toda la geografía española.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo del Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

El colegio Liceo asistió como invitado al Torneo Nacional de Debate Escolar EducACCIÓN, celebrado este pasado viernes, 15 de noviembre, en las instalaciones de la UNED de la ciudad de Madrid.

Equipos de varios centros educativos de toda la geografía española, Madrid, Asturias, Málaga, Sevilla, Córdoba, entre otros, y que cuentan con una gran tradición en el mundo del debate escolar, debatieron sobre el estado de la educación en estos momentos y el futuro de los jóvenes.

Los alumnos del colegio Liceo, Lucía Richarte, Iñaki Gil de Bustamante, Raúl Soriano y Manuel Parody, todos alumnos de 2º Bachillerato,una vez más brillaron, demostrando sus capacidades en el mundo de la oratoria.

El Liceo, gracias a esta actividad que llevan realizando desde hace cuatro años, se ha convertido, muy pronto, y gracias a sus éxitos, en todo un referente nacional, de ahí la invitación  a participar, efectuada por de  la prestigiosa , tanto a nivel nacional como internacional,Fundación Cánovas, eligiendo a nuestro centro isleño  como uno de los 12 mejores colegios de España.

"Un nuevo éxito del colegio Liceo , que debe de llenar de orgullo a nuestra ciudad y en especial a la comunidad educativa de San Fernando", dicn desde el centro.

Y recién acabado éste y sin casi tiempo para descansar y dentro de su currículo,  ya los formadores junto a sus grupos de debate de 3º y 4º de ESO,y 1º y 2º Bachillerato están preparando los siguientes debates en los que han confirmado su presencia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN