San Fernando

El San Fernando, a no fallar en el difícil campo del Barranco del Lobo

El equipo isleño se mide este sábado a las cinco a un Villarrobledo en zona de descenso, pero que sus 11 puntos los ha logrado en su casa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El CP Villarrobledo y el San Fernando CD cruzarán sus caminos este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el Barranco del Lobo en partido correspondiente a la jornada 13 del calendario dentro del Grupo IV de Segunda División B.

El encargado de dirigir el encuentro será el cacereño Guillermo Conejero Sánchez, árbitro de 31 años natural de Plasencia  y que cumple su quinta campaña arbitrando partidos de la categoría de bronce. Hasta en tres ocasiones ha dirigido ya a los azulinos en temporadas pasadas, por ninguna al cuadro albaceteño.

El equipo de Tito García Sanjuán afronta el encuentro con la clara intención de seguir sumando y seguir manteniendo su situación de privilegio entre los cuatro primeras de la tabla una jornada más. Un San Fernando que llega al encuentro después de reencontrarse con la victoria ante el Talavera tras dos jornadas y que, sobre todo, tratará de mejorar la imagen dada en el segundo periodo del choque disputado ante el cuadro castellano-manchego en Bahía Sur.

El técnico maño tendrá que nuevo donde escoger para confeccionar un once, ya que regresa al equipo tras su sanción Lolo Guerrero, que hasta ahora había sido indiscutible en el eje de la zaga. La duda estriba en saber si García Sanjuán seguirá apostando por la dupla Moisés García-Amelibia, o por el contrario se cae uno de los dos y vuelve el sevillano.

Para Lolo Guerrero no es un partido más, es un partido especial ya que regresa a la que fue su casa dos temporadas, aunque no seguidas, y en las que jugó dos liguillas a Segunda B con el Villarrobledo, aunque  sin conseguir el ascenso.

También habrá que esperar para saber si arriba vuelve a apostar por Jorge García, como en las dos últimas jornadas, o por el contrario vuelve al cuarteto que forman Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.

El cuadro albaceteño, que está de estreno esta temporada en Segunda B, afronta el encuentro en puesto de descenso con 11 puntos, pero en su campo es un rival muy difícil de batir. De hecho esos once puntos los ha conseguido en el Barranco de Lobo, donde ha sumado tres victorias y dos empates, siendo la Balona el única capaz de ganar allí y fue en la primera jornada de Liga.

El equipo entrenador por Castellanos tiene a su principal referente en la punta del ataque con Agus Alonso, que hasta el momento lleva cinco dianas esta temporada.

Por lo tanto, se presume un partido duro para los azulinos, que ojalá sean capaces de sumar de nuevo tres puntos para mantener esa posición de privilegio como es la segunda plaza.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN