San Fernando

Charla informativa contra la subida del IBI y la tasa consorcial

Será el próximo martes 19 de noviembre a las cinco de la tarde en la sede de la AVV Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel anunciador. -

Las Asociaciones de Vecinos La Caseria y El Pino, junto con el ex-presidente de la AVV El Pino, Enrique Fuentes Holgado, han organizado charla informativa con contra de la subida del IBI y el pago de la Tasa de Reciclaje Consorcial desde el año 2016. La misma contará con la presencia de la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Justo y Real, que lleva tiempo luchando en contra de la subida del IBI de esa ciudad y en contra de la Tasa de Reciclaje Consorcial.

Dicha charla se llevara a cabo el próximo martes, día 19 de noviembre, a las 17.00 horas en la Plaza Poetas Andaluces s/n en el local de la AVV Andalucía, que ha cedido dicho local para su celebración.

En la misma,se explicara a la ciudadania que acuda de las actuaciones que se pueden llevar a cabo y los modelos de recursos a presentar en el Ayuntamiento para intentar que entre toda la ciudadanía se pueda paralizar la subida del 6 por ciento del IBI y también que al final no haya que abonar tampoco la ciudadania la Tasa de Reciclaje Consorcial desde el año 2016 hasta la fecha y años posteriores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN