San Fernando

Eduardo Formanti presenta la novela de misterio 'Tendrás tu día'

El acto será este jueves a partir de las 19.00 horas en el Centro de Congresos.        

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cubiertas del libro.

El escritor Eduardo Formanti presenta este jueves en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León la novela Tendrás tu día que será presentada por el escrito Ramón Luque y contará con la participación de la pianista Macu García. El acto será a partir de las 19.00 horas.        

Eduardo Formanti.

El nuevo libro de Formanti sitúa la trama en diversas localidades del centro del país, específicamente en un monasterio donde tiene lugar un robo. La Guardia Civil tiene que investigar este crimen y descubrir la causa del hurto. Entran en juego también diversos personajes que son los que le dan vida a una historia en la que, según el autor, “el lector se verá reflejado en muchos de estos personajes, ya que me encanta profundizar en la conciencia humana”.

Esta es la cuarta novela del escritor isleño, que ya ha publicado antes otras como ‘San Fernando secreto’ o ‘Cuento abandonado’. Cabe destacar que Formanti siempre ha desarrollado su carrera literaria dentro de los círculos culturales y literarios de San Fernando, llegando varias de sus novelas a inspirarse en el imaginario popular de la ciudad.

Formanti siempre ha sentido pasión por las letras, lo que le ha hecho embarcarse en el mundo de la literatura con una carrera que le llevó a ganar el premio Puente Zuazo de la Academia de San Romualdo. También fue dos veces finalista del premio Luis Berenguer de Novelas y es miembro activo de las tertulias literarias de la ciudad en diversos medios de comunicación.

“Estaré encantado de poder presentar mi libro en San Fernando. Tengo programadas varias presentaciones más en las localidades donde desarrollo la trama, pero mi ciudad es la elegida para su debut. Rodeado de mis vecinos y amigos”, destaca el escritor. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN