San Fernando

El PP volverá a conmemorar el aniversario de la Libertad de Prensa

El próximo jueves, a las 10:30 horas, los populares reconocerán al periodista isleño Francisco Sánchez Zambrano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez Zambrano. -

El Partido Popular (PP) de San Fernando, volverá a conmemorar este mes de noviembre el aniversario de la promulgación el 11 de Noviembre de 1810 del decreto de la Libertad de Imprenta. El presidente del PP local, José Loaiza, anunció la celebración el próximo jueves de un acto con los profesionales de los medios de comunicación de San Fernando, para celebrar que “aquel decreto aprobado en la Isla, fue el germen de la actual Libertad de Prensa, uno de los pilares básicos de la democracia”.

El partido quiso, igualmente, personificar el fundamento de la Ley de Prensa, reconociendo el trabajo de los periodistas y profesionales de la comunicación de San Fernando en este caso en la persona de Francisco Sánchez Zambrano.

Paco Zambrano, como es conocido por sus compañeros de profesión, nace en San Fernando en 1.970. Cursa licenciatura de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente, el periodista isleño es Redactor Jefe de Provincia de Diario de Cádiz, medio de comunicación al que está ligado desde el comienzo de su etapa profesional en 1.993.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN