San Fernando

"La ciudadanía isleña mantiene su confianza en los socialistas"

"Nuestro proyecto y el trabajo que estamos haciendo han convencido a los isleños e isleñas”, ha señalado la secretaria general socialista, Patricia Cavada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cavada votando. -

El PSOE de San Fernando ha valorado los datos de las votaciones en las elecciones generales celebradas ayer con el convencimiento de que “la ciudadanía isleña mantiene intacta su confianza y su compromiso con los y las socialistas”.

La secretaria general del PSOE de San Fernando, Patricia Cavada, ha querido a agradecer a los 14.033 votantes que han confiado en los socialistas en las Elecciones General del 10 de noviembre, y ha recordado que “en las últimas cuatro citas electorales siempre hemos superado la cifra de los 14.000 votos, lo que demuestra que contamos con el apoyo de los isleños e isleñas”.

Cavada ha dejado claro que “sabemos que estos datos de las elecciones generales no se pueden extrapolar, pero sin duda alguna vienen a reforzar la apuesta por la dirección de este partido en San Fernando, y por el trabajo serio, activo, cercano, yendo de puerta a puerta y sectorizado, que estamos haciendo en nuestra ciudad”.

“El balance solo puede ser satisfactorio”, ha añadido la secretaria general antes de insistir en que “nuestra propuesta sigue ilusionando, sigue dando respuesta a las necesidades y sigue dando motivos para confiar a nuestros vecinos y vecinas a los que hemos conseguido movilizar”.

Sin ir más lejos, Cavada ha recordado que “cuando hace unos años tuvo lugar la gran subida de Podemos en todo el entorno de la Bahía de Cádiz, nuestra ciudad fue la única en la que el socialismo aguantó el envite y cosechó grandes resultados”. “Del mismo modo ahora, y gracias a nuestra fuerza y trabajo diario, seremos capaces de resistir el avance de otros partidos”, ha añadido.

“Lo contrario ocurre con otros partidos, como el Partido Popular, que sigue dejándose votos por el camino y que desde que gobernó en la ciudad no levanta cabeza en cada cita con las urnas y no deja deencadenar derrotas y perder apoyos”, ha recalcado Cavada.

La secretaria general también se ha felicitado de que en San Fernando la participación en las elecciones siga manteniéndose en una cifra estable (solo rompió esa tendencia y fue más alta en las pasadas elecciones de abril).Además, ha señalado que la participación en la localidad (65,12%) ha estado por encima de la media provincial (63,91%).

En este sentido, ha reiterado el agradecimiento “a todos y todas aquellos votantes progresistas que ayer acudieron a su colegio electoral a votar. Cada cita electoral nos da la razón sobre la importancia de participar en las elecciones: cuando mayor porcentaje de votantes acude a las urnas más votos consigue el PSOE”.

Del mismo modo, Cavada ha recordado que el porcentaje de votos cosechado por el PSOE de San Fernando (28,49%) es incluso superior al que ha cosechado el partido en todo el país. “Es una gran noticia para nuestro partido, que vuelve a tener un buen resultado también en esta cita en la que hemos votadoen clave nacional”, ha apuntado.

En este sentido, Cavada ha recordado que “como representante del gobierno de esta ciudad ya tengo preparada la lista de temas a tratar con el nuevo gobierno que se conformará, acciones e inversiones que ya no pueden esperar más tiempo y que están sobre mi mesa para agilizarlas en cuanto sea posible”.

Asimismo, la secretaria general del PSOE isleño ha recordado que “contamos con dos representantes de nuestra localidad en el Senado, Fernando López Gil y María Jesús Castro, de los que sabemos que harán un buen trabajo en beneficio de esta provincia”.

Cavada también ha querido tener palabras de agradecimiento “a todos los que hantrabajado para que hoy podamos celebrar estos buenos resultados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN