San Fernando

Ya se conocen los ganadores del concurso de ornamentación de Halloween

El concurso se consolida en la fiesta como una actividad con la que ciudadanos, colectivos, comerciantes y hosteleros participan activamente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El III Concurso de Ornamentación de Halloween convocado por el Ayuntamiento de San Fernando ya tiene sus ganadores. Como en años anteriores, este certamen se ha dirigido a colectivos particulares, asociaciones sin ánimo de lucro, comercios y hostelería con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos y los empresarios de San Fernando en una celebración que se ha convertido en referente en la ciudad.

Hay que destacar que en esta edición ha habido en la ciudad un número mucho mayor de locales de hostelería y comercios ambientados y decorados respecto a ediciones anteriores, lo que da idea de la gran implantación que esta celebración tiene ya en la localidad.

En cuanto al resultado del certamen, tras la visita y deliberación del jurado, se ha decidido otorgar los siguientes premios: en la categoría de Asociaciones y Colectivos el primer premio ha sido para la Familia Lamela, quedando en segundo puesto La Huerta de Lolo. En lo que se refiere a Particulares, la vencedora ha sido Silvia Bouzo Cortejosa y en Comercio/Hostelería se han entregado dos premios, el primero para Las Cositas Buenas de Galea y un segundo para La Churrasquería.

El jurado estuvo formado por Nuria Roldán, de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe); como representante del Ayuntamiento, Belén Delgado Estévez; José María Serván, de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur); y Francisco Calero, de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León

El Ayuntamiento recuerda que los premios a la mejor tematización Halloween 2019 en la categoría particular serán de 300 euros para el primer clasificado y 100 para el segundo; en categoría asociación o colectivo sin ánimo de lucro, 800 y 350 euros; y en categoría comercio-hostelería, 550 y 250, respectivamente.

La delegada de Turismo, Regla Moreno, ha dado la enhorabuena a todos los participantes, en especial a los vencedores de esta edición, y ha agradecido la colaboración de todos los colectivos, asociaciones y particulares que ayudan a que esta fiesta sea todo un referente en la Bahía. Moreno ha recordado también que próximamente se darán a conocer los premios del II Concurso de cortos “90 segundos de terror” cuyo lema este año era ‘Pesadillas’.

La concejala ha enfatizado “la gran afluencia de público, tanto ciudadanos y ciudadanas de San Fernando como visitantes, que han acudido disfrazados y que han ambientado enormemente la ciudad”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN