San Fernando

Fátima Vidal y Francisco Delgado tientan en la finca de Ruiz Miguel

Los dos son alumnos de la Asociación Cultural Taurina 'Rafael Ortega' de San Fernando y han sacado una buena nota de su participación en la tienta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos alumnos con el maestro Ruiz Miguel. -

La Finca El Algarrobo, propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel, acogió este lunes un herradero de machos y hembras de su ganadería, además de un tentadero de eralas en el que han participado los alumnos de la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”, Fátima Vidal y Francisco Delgado.

La mañana dio comienzo con el herradero tradicional, a mano, donde se han marcado once machos y trece hembras de sangre Fuenteymbro/Villamarta. Tras reponer fuerzas con un guiso campero, han participado en el tentadero de dos vacas eralas de El Rodeo los jóvenes alumnos isleños con buena nota.

Para finalizar la jornada, ha tentado una utrera de su propia ganadería el matador de toros David Galán, en una lidia completa donde las buenas condiciones del ganado y los conocimientos del ganadero ha supuesto una lección magistral del torero malagueño. 

A lo largo del todo el día, el equipo de Toros para todos de Canal Sur con Enrique Romero al frente han tomado imágenes de la jornada campera que serán emitidas al comienzo de la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN