San Fernando

Pol Lorente negocia su incorporación al Leganés con Javier Aguirre

El preparador físico coincidió con el mejicano en Egipto y está en tierras madrileñas para cerrar su fichaje, aunque será necesario un acuerdo entre clubes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pol Lorente. -

Pol Lorente, preparador físico del San Fernando CD y sustituto en el banquillo de Tito García Sanjuán durante su convalecencia, está este lunes en Leganés para cerrar su más que segura incorporación al conjunto pepinero, donde llegará de la mano de Javier Aguirre, el técnico mejicano con el que coincidió en Egipto.

El catalán se ha desplazado hasta tierras madrileñas con permiso de la entidad azulina, tal y como ha confirmado el presidente Manuel Gómez Fontao Noly a este medio, aunque también ha dejado claro que Lorente tiene contrato en vigor y que será necesario un acuerdo entre clubes. Retenerle va a ser casi imposible y, de hecho, desde el club ya se trabaja en buscarle un sustituto.

Se trata de un tren que pasa muy pocas veces en la vida como es subirse al carro de Primera División y de ahí la decisión tomada por Pol Lorente, que ya incluso en la noche de este domingo en el camino de vuelta de Cartagena comunicó a la plantilla dicha oferta del Leganés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN