San Fernando

Jornada de convivencia de Aspado en el Club Náutico de La Casería

Pudieron disfrutar de paseos en barcos, degustaciones y actuaciones musicales en las instalaciones isleñas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela Playa Casería de Ossio una jornada de convivencia de la Asociación Aspado (Asociación Padel para todos). Se trata de una entidad no lucrativa declarada de utilidad pública nacional, que en la actualidad cuentan con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la integración social de las personal con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 55.

El viernes celebraron en las instalaciones de Bahía Sur el Campeonado de Padel para Adaptado con participantes procedentes de Madrid, Córdoba, El Puerto de Santa María y Cádiz. Ya el sábado desarrollaron un día de convivencia en las instalciones del club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela Playa Casería de Ossio, donde disfrutaron tantos participantes como familiares de un día inolvidable.

Comenzó  la jornada de convivencia a las 11.30 horas con paseos en embarcaciones que cedieron socios del club y colaboradores con el mismo (Retamar y MotoJet) por el saco interior de la Bahía de Cádiz. Continuando con una degustación de tortillas decamarones y paniza, así como de ensaladilla de pulpo, tortillas de patatas y empanada. Sobre las 14.30 horas se procedió a la entrega de trofeos a cargo del concejal de Actividades Deportivas, Francisco Posada, el presidente del club, Jerónimo Escudier Arroyo, el coordinador de la escuela de Andalucía de Aspado, Manuel Vega Bueno, representante de la Guardia Civil, Manuel Rodríguez y el representante de la Diputación de Cádiz, Jose Salas, continuándose la celebración con una paella que degustaron todos los presentes.

A las 16.00 horas en la zona de aparcamientos de las inmediaciones del club, se procedió a una exhibición de doma vaquera que realizó Manuel Román y baile con caballo. La fiesta continuó con música a cargo de un DJ y la actuación de la chirigota de AFANAS de El Puerto de Santa Maria, prolongándosepara satisfación de los mismos con una barbacoa finalizando una vez entrada la noche.

                 

                     

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN