San Fernando

El Bazán cae dando la cara en su visita a la Roteña

El equipo isleño, que perdió por 1-0, afrontó el encuentro con hasta nueve bajas y tuvo que llevarse a cinco juveniles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se enfrentaban en Rota el GE Bazán CF y el UD Roteña en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Andaluza. Ambos clubes en zona media de la tabla, afrontaban el encuentro con numerosas bajas, si bien por parte de los rojillo se elevaban a cinco, en el conjunto bazanero eran nueve, con lo que Antonio Flor se vio obligado a llamar a cinco juveniles para completar una convocatoria con 14 jugadores.

Con este panorama, se auguraba una cómoda victoria para el equipo local, pero no fue así. A pesar de las numerosas bajas, del cambio de dibujo y de tener que poner jugadores en posiciones donde nunca habían jugado -Otero tuvo que jugar de central, Juanfran de lateral…- los tigres se comportaron como tal y plantaron cara a un equipo que la campaña pasada jugaba en División de Honor.

Los primeros compases fueron para el equipo rojillo, que dominaba el balón sin crear peligro. Un Bazán muy intenso cerraba huecos e intentaba salir a la contra. En el 25 llegó el gol del partido por mediación de Pablo Armario que con el pie derecho hizo bueno un centro de Linares batiendo a Carrasco.

Tras esto, los aurinegros siguieron luchando y presionando, aunque en el 31 y el 37, Carrasco se erigió en salvador del equipo con dos paradas de mérito ante Carrasco y Poyatos. Las últimas acciones de peligro las protagonizaron los bazaneros con Pacheco y Bosnio, este último intentó una vaselina que milagrosamente salvó el guardameta local Jairo.

Segunda mitad

La segunda mitad fue una lucha de tú a tú, donde ambos equipos notaron las bajas en cuanto a precisión, aunque no en cuanto a intensidad. Carrasco de nuevo hizo tres importantes paradas, una de ellas en un uno contra uno ante Morlán.

Junto al guardameta bazanero, cabe destacar a todo el equipo que luchó contra viento y marea y no se borró del partido en ningún momento, con un Acosta imperial, un Gonzalo que cada vez crece más y un Romero que pese a disputar su último partido con el equipo de Antonio Flor antes de su incorporación a filas, no dudó en meter la pierna sin miedo.

La semana que viene los tigres juegan en casa contra otro rival durísimo, el Trebujena CF, el domingo a las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA: UD Roteña, 1 GE Bazán,0

UD Roteña: Jairo; Cristian Linares, Javi Mora, Orellana, Fido; Curti, Costilla; Ayoub, Poyatos, Carrasco; Pablo Armario. También jugaron Morlán, Juanje, Carlos e Isaac Garrido.

GE Bazán CF: Carrasco, Martínez, Mata, Raúl, Romero, Pacheco, Otero, Wiwi, Gonzalo, Juanfran, Víctor. También jugaron Vega, Jaime y Álvaro.

Goles:

 1-0: Pablo Armario (25’)

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN