San Fernando

FusiónxCamarón calienta motores para el próximo día 5 de diciembre

Se celebra en el recinto feria en una carpa y contará con las actuaciones de Kiko Veneno y Raimundo Amador además de otros artistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación en La Alhóndiga.

El día 5 de diciembre tendrá lugar en San Fernando el espectáculo FusiónxCamarón en la explanda de la Feria del Carmen. La presentación de este festival contó con la presencia de la alcadesa de la ciudad, Patricia Cavada Montañés; la viuda de Camarón, Dolores Montoya La Chispa y su familia y el promotor del festival, Javier Vázquez Selvático.

La programación comenzará bien temprano. Desde las 14.00 horas el festival abrirá sus puertas con la Familia Camarón como inicio de fiesta. La Chispa ha querido agradecer este recuerdo a la figura de Camarón, así como el ofrecimiento de que sea su propia familia la que dé comienzo a tan sentido homenaje.

Contará también con las actuaciones de Kiko Veneno y Raimundo Amador, Nani Cortés y Lin Cortés, el talento a raudales de Alba Molina, la personalísima voz de María José Llergo y ese auténtico fenómeno en que se han convertido Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Todos ellos, como los anteriores, máximos exponentes en la actualidad de esa fusión del flamenco con otras texturas, géneros y disciplinas, y maestros y maestras en el noble arte de conjugar tradición y modernidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN