San Fernando

Nueva ejecutiva de la sección sindical de UGT Navantia-San Fernando

Durante el transcurso de la Asamblea Lolo Aranda ha explicado la situación actual de la empresa y de las negociaciones que se mantienen abiertas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sección sindical de UGT Navantia.

Tras las pasadas elecciones sindicales donde la sección sindical de UGT revalidó los cuatro miembros del Comité de Empresa que tenía, se ha cerrado el proceso por el cual se ha elegido una nueva Ejecutiva que dirigirá las labores de la Sección Sindical de UGT Navantia San Fernando durante los próximos cuatro años.

La elección ha sido realizada por la Asamblea de Afiliados de UGT y fue elegido secretario general Manuel Jesús Aranda Santos; secretaria de Organización, Natividad Vidal Aleu; responsable de prevención y medio ambiente, Antonio Torrejón de Celis; resonsable de acción sindical, Diego Peces Solís; deegado de atención al afiliado, Aitor Facio Valero y delegado de atención a la industria auxiliar, Luis J. Calderón García

Con esta elección, la Asamblea de Afiliados ha dado el visto bueno a la continuidad de Manuel Aranda (Lolo) al frente de la Unión General de Trabajadores y a su equipo, que ha sido reforzado con nuevas incorporaciones.

Durante el transcurso de la Asamblea Lolo Aranda ha explicado la situación actual de la empresa y de las negociaciones que se mantienen abiertas, muy especialmente las negociaciones de entrada de personal en la empresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN