Actualizado: 23:16 CET
Viernes, 15/11/2019

San Fernando

El tranvía ya deja ver cómo será la calle Real cuando esté funcionando

Las imágenes se han tomado durante varios días desde distintos emplazamientos para dar idea del trasiego de trenes, coches y personas en el mismo espacio.

Cargando el reproductor....

La puesta en marcha de forma simultánea de tres coches del Tranvía Metropolitano de la Bahía ya está permitiendo saber de forma aproximada cómo será la vida de la principal vía de comunicación de la ciudad y la relación entre tranvía, vehículos de todo tipo y personas.

Las calles transversales por las que está permitido cruzar la calle Real e incluso en el caso de algunas circular un tramo por ella -amén de los taxistas que por ahora la pueden recorrer íntegramente- está produciendo aglomeraciones al paso del tranvía, aunque bien es verdad que la circulación de las unidades del nuevo medio de transporte es menor que la que debe llevar una vez comience su andadura comercial.

Las imagenes que ilustran esta noticia está grabadas en distintos días y desde distintos ángulos para que se pueda ver un escenario lo más completo posible, aunque dada la altura de los coches del tranvía, cuando cruzan ya no dejan ver más a los propios coches y los dibujos verdes y blancos que los adornan, incluida una imagen de la estatua de Camarón... que existe en Algeciras.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
La Corporación municipal cuesta a cada ciudadano 22 euros anuales
chevron_right
Las lluvias del sábado embarran el Cerro y merman la participación