Actualizado: 20:12 CET
Martes, 10/12/2019

San Fernando

La SD Candray presenta el logo y la equipación de la nueva temporada

En este acto también se presentaron las camisetas que lucirán el equipo Cadete y Junior con el patrocinio de la empresa isleña Coasa.


El pabellón del Parque Almirante Laulhé ha sido testigo de la presentación del nuevo logo y de la camiseta oficial que llevarán todos los equipos de la Sociedad Deportiva Candray, aunque serán el Junior y Senior quiénes estrenaran esta equipación, siendo obligatorio para el resto de equipos la próxima temporada.

Al acto han asistido el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco Posada; uno de los directivos de COASA, patrocinador del club, Manuel Roldan, y varios directivos del club de baloncesto femenino.

En esta presentación, Posada ha destacado la función tan importante que tienen los patrocinadores para la supervivencia de los pequeños clubs y ha felicitado al SD Candray por “el gran trabajo que llevan realizando durante años por el baloncesto femenino en nuestra ciudad”.

Por su parte, la vicepresidenta del club, Dori Bey, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para COASA, como patrocinador, como para el Ayuntamiento de San Fernando por “el apoyo que recibimos año tras año”.

Para concluir el acto ha sido Roldán, representante de COASA, quién ha mostrado su satisfacción por poder realizar este patrocinio. “Esperemos que esta colaboración se alargue en el tiempo ya que llevo ligado muchos años al club y mis hijas han sido integrantes del mismo”, ha apuntado.

La empresa isleña patrocinará a los equipos Cadete y Junior esta temporada y será su primer año como colaborador del club. En este acto de presentación Daniel González Lunaro ha recibido de manos del concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte la nueva sudadera y una camiseta del SD Candray al ser el ganador de dos concursos puestos en marcha por el club, uno para diseñar el nuevo logo y un segundo por el diseño de la camiseta.


  

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un total de 370.000 euros para el asfaltado de una veintena de calles
chevron_right
No es que El Corte Inglés se haya ido sino lo que se ha llevado con él