San Fernando

Los niños disfrutaron de una Isla Encantada durante cuatro horas

El centro de la ciudad se llenó de actividades y la respuesta de los isleños fue la esperada en todas y cada una de las propuesta de esta edición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“¡Pasen y reciclen!” La Isla Encantada ECO ha cumplido con creces las expectativas desde las siete de la tarde, con la apuesta que nunca falla, los castillos hinchables para todas las edades -o divididos por edades- y para todos los niños, incluidos los que tienen algún tipo de problema de movilidad.

Talleres, teatro, payasos y pequeños monólogos a lo largo de la calle Real con una filosofía y contenidos relacionados con el cuidado el medio ambiente y la responsabilidad para inculcar este respeto a los más pequeños de la casa..

Hubo seis representaciones artísticas a cargo de Fer Catastrofer (“Punch, un golpe a la apatía”), Mínimo (“Espectáculo Mínimo”), Rola Bola (“Emergencia 080 y tantos”), el Mago Dani Danielo, Antuan de la Cream (“Así soy yo”) y Manu Sinkeli (“¡Hasta arriba!”). Serán espectáculos de payasos y clown que harán las delicias de todos. Los Bomberos hicieron de público y los niños de bomberos y hasta el perro Navarro -francés para más señas- estaba allí disfrutando junto a su cuidador. Bueno, disfrutando.. Estaban los dos.

En la Plaza de la Iglesia estuvo Juanito el Papelera ucerrando la noche después de que en la plaza del Rey se desarrollara el espectáculo Havva, fusionando el circo y la magia con una actuación que sobre las catástrofes medioambientales. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN