San Fernando

Los isleños se despiden de la Copa Federación tras caer con la Balona

El San Fernando sigue sin recuperar las buenas sensaciones y cae por 0-1 ante el cuadro balono con un gol de Dopi en el 26.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD ha caído derrotado en la noche de este jueves en el estadio de Bahía Sur ante la Balompédica Linense por 0-1 y se ha despedido de la Copa Federación. De esta forma, el equipo de Tito García Sanjuán suma su tercera derrota consecutiva –dos en Liga más la de esta noche-, y sigue sin recuperar las buenas sensaciones del arranque de la temporada.

El técnico maño hizo algunas rotaciones, aunque mantuvo en el once a algunos de los jugadores que han sido fijos en estos primeros partidos caso de Pumar, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Omar Perdomo o Hugo Rodríguez.

Los isleños no dieron una a derechas en la primera media hora de partido ante una Balona que les sometió a una asfixiante presión que provocó que los azulinos apenas pasasen del medio del campo. En el minuto 4 llegó la primera ocasión tras un centro de Tomás que rechazó en semifallo Letfteris y que provocó el remate al lateral de la red de Abdelllaui.

En el minuto 26 llegó el único tanto del encuentro, tras una falta que botó Tomás al segundo palo y remató Dopi en semifallo colándose la pelota entre las piernas al meta griego del San Fernando.

Sólo cuando se vio por debajo en el marcador empezó el equipo de casa a asomar algo la cabeza y en el 36 Omar Perdomo se sacó un tremendo derechazo que sacó en la misma escuadra Nacho Miras. Con el 0-1 se fueron los dos equipos a los vestuarios.

Segunda mitad

El San Fernando salió un poco más entonado en la segunda mitad, aunque sin saber como hincarle el diente al buen entramado táctico dispuesto por Jordi Roger sobre el terreno de juego. En el 58 Lolo Guerrero cabeceó fuera una falta botada por Hugo Rodríguez, mientras que la Balompédica respondió en el 62 con un zurdazo de Dopi que rechazó Lefteris con un paradón y en el 70 con un nuevo disparo de Dopi que rechazó de puños el meta azulino.

Sin hacer nada del otro mundo, los isleños tuvieron el empate en el 71, cuando Attis se la dejó de dulce sobre la llegada de Francis Ferrón, que disparó de primeras y la pelota se estrelló en la madera.

De ahí hasta el final, el San Fernando fue un querer y no poder y lo más reseñable llegó en el 93 cuando Lefteris se sumó al ataque en un saque de esquina y remató fuera de cabeza.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 Balompédica Linense, 1

San Fernando CD: Lefteris Astras, Ismael Gallar, Fernando Pumar, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Bruno Herrero (Roger Marcé, 75’), Jorge García (Tomás Attis, 63’), Hugo Rodríguez, Omar Perdomo y David Toro (Francis Ferrón, 54’).

Balompédica Linense: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Tomás, Álvaro Vega, Carrasco, Abdoul, Abdellaoui (Jordán, 75’), Javi Forján (Danese, 77’), Albisua, Dopi y Koroma (Kaya, 88’).

Árbitro: Juan Diego Bote González, del colegio extremeño. Mostró amarilla por parte del San Fernando a Lolo Guerrero y Omar Perdomo, mientras que en la Balona la vieron Sergio Rodríguez, Dopi y Koroma.

Goles:

0-1: Dopi, tras una falta (m.26).

Incidencias: Partido de la Copa Federación celebrado este jueves en el estadio de Bahía Sur ante unos 600 espectadores.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN