San Fernando

El Gobierno local apunta las demandas urbanísticas de Puerto de Palos

Barreras arquitectónicas, salidas de aguas pluviales o el estado del parque infantil, entre las actuaciones que se solicitan por parte de la AVV Las Salinas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Puerto de Palos. -

La delegada municipal de Urbanismo, Claudia Márquez, y el delegado de Vías y Obras, Javier Navarro realizaron la pasada semana una visita a la barriada de Puerto de Palos, acompañados por el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León.

Durante el desarrollo de la misma, el presidente de la AVV Las Salinas, Manuel Gómez Piñero y los miembros de su junta directiva, expusieron a los ediles socialistas los principales problemas que a nivel urbanístico están afectando a dicha barriada isleña. Entre ellos se encuentran las barreras arquitectócnicas que dificultan el tránsito de personas mayores y con movilidad reducida; vallas de protección; muros de contención; salida de aguas pluviales; deterioro del parque infantil; aceras resbaladizas al tener cuestas muy pronunciadas, etc.

Desde la Asociación de Vecinos Las Salinas y su junta directiva han mostrado su satisfacción y agradecimiento a las delegaciones de Urbanismo, Vías y Obras, así como a la Federación de Vecinos Isla de León por la atención prestada, así como el interés puesto para ir resolviendo poco a poco dichas deficiencias urbanísticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN