Actualizado: 22:33 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando

Francisco José Posada toma contacto con las asociaciones deportivas

Se han mantenido varias reuniones de cara a la celebración del Campeona Europeo de Kárate Shotokan a las que ha asistido el concejal Antonio Rojas.


El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco José Posada, ha mantenido durante la semana varias reuniones con diversos clubes de la ciudad. Esta ha sido la primera toma de contacto que Posada ha tenido con estas entidades deportivas tras su nombramiento como responsable de una de las áreas de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando. Estos encuentros han servido para concretar cuáles son las principales necesidades de estos clubes y conocer de primera mano sus proyectos más próximos.

En esta cita, el concejal ha aprovechado para agradecer la labor que realizan estas organizaciones deportivas “exportan el nombre de nuestra ciudad allí donde compiten y gracias a su esfuerzo San Fernando es cuna de grandes deportistas obteniendo excelentes resultados en todas las disciplinas donde participan”.

Además, durante esta semana el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, Antonio Rojas y el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco José Posada, han participado en diferentes mesas de trabajo para la coordinación de todos los agentes que van a participar en la organización del Campeonato Europeo de Kárate Shotokan que se llevará a cabo de 22 al 24 de noviembre en el pabellón de Bahía Sur y que aglutinará unos 750 participantes de 28 nacionalidades diferentes. En este campeonato europeo habrá integrantes de las selecciones de España, Inglaterra, Alemania, Grecia, Portugal, Suiza, Francia, Italia, Gales, Escocia, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Serbia, Suecia, Austria, República Checa, Hungría, Lituania, Mónaco,  Polonia, Rusia,  Suecia, Ucrania, Irlanda del Norte, Chipre y Rumanía. Todos ellos competirán en cuatro categorías: juvenil, cadete, junior y senior. Del 20 al 21 de noviembre, enmarcados dentro de esta competición, se realizarán actividades paralelas como el Congreso anual de ESKA o el Curso Europeo de Jueces.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Podemos pide un Espacio de Arte Joven para fomentar la cultura
chevron_right
La educación dual se afianza gracias a la implicación de las empresas