Cádiz

Perea: "Lo importante es trabajar para el equipo"

El extremo del Cádiz CF comentaba en rueda de prensa que "solo pensamos en sacar los tres puntos en Málaga"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Perea -

Alberto Perea pasaba este jueves por la sala de prensa de El Rosal para analizar la actualidad del conjunto cadista y la previa del choque contra el Málaga CF.

Está siendo uno de los futbolistas más destacados del Cádiz CF en este inicio de campeonato. “Aquí lo importante es trabajar para el equipo, lo individual siempre queda en un segundo plano. Lo que importa es trabajar en beneficio de todos. Estamos trabajando bien, me siento muy cómodo porque estamos muy juntos en el campo y nos ayudamos entre todos. Me siento cómodo en la banda y espero que poco a poco todo vaya bien. Los partidos entre semana no jugué y me sirvieron para descansar. Estoy llevando bien el inicio liguero”.

“Lo primero es el trabajo físico, pero una vez que ves que el equipo te ayuda, eso anima a trabajar más. Todos los días trabajamos el estar juntos, lo que nos dice el míster y yo creo que eso se ve en los partidos, que todos vamos a una. Yo creo que somos capaces de todo, hemos ganado bien a rivales que se espera estén ahí arriba”, afirmaba.

Sobre la situación del equipo comentaba que “llegamos en buena dinámica, hemos empezado bien. Llevamos bien el no encajar goles y creo que cada vez nos vamos a ir encontrando mejor”, algo que “estamos demostrándolo en los últimos partidos”.

Por último, preguntado por la posibilidad de que se aplace el encuentro ante el Málaga CF, Perea declaraba que “Nosotros tenemos el partido el sábado a las seis, tenemos que ir allí pase lo que pase y no estar pensando quien va a jugar. Vamos como vamos a todos los campos con la mentalidad de sacar los tres puntos allí. Estamos en una buena dinámica”, aunque a pesar de la buena racha “quedan tres cuartos de liga, que eso es un mundo y ahora solo pensamos en sacar los tres puntos de Málaga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN