Sevilla

Ocampos sigue en racha

El extremo argentino fue convocado con su selección y volvió a marcar en el empate contra Alemania en Dortmund

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Ocampos celebra su tanto ante la Real Sociedad -

Lucas Ocampos está siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla en lo que llevamos de campaña. El extremo argentino ha caído de pie en Nervión y se está convirtiendo en uno de los favoritos para la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.

Llegó este verano procedente del Olympique de Marsella, a cambio de 15 millones de euros y rápidamente se convirtió en un fijo para Julen Lopetegui. A Ocampos se le etiquetó como un futbolista poco técnico y de rendimiento intermitente, algo que no se ha visto en Sevilla, donde ha mantenido un gran nivel en todos los partidos.

El futbolista argentino fue titular en los primeros encuentros de la temporada, aunque unos problemas físicos lo dejaron fuera en la jornada 3, frente al Celta de Vigo. Desde entonces ha jugado todos los partidos de LaLiga Santander y ha descansado en los compromisos de Europa League.

Con la camiseta del Sevilla ya ha marcado dos tantos, ante el Eibar y ante la Real Sociedad. Además, ha dado una asistencia también en el partido de Ipurúa. Pero lo más destacado de Ocampos ha sido su despliegue físico tanto en ataque como en las ayudas defensivas, en las que se ha mostrado muy comprometido con el equipo.

Quizás no fuera el fichaje que llegaba con más cartel a Nervión y su nombre no generara demasiada ilusión entre los aficionados sevillistas, pero está demostrando que tiene nivel para ocupar la banda del Sevilla.

Debut con Argentina

Su buen papel con el conjunto nervionense lo ha llevado hasta la selección argentina, con la que debutó en el amistoso contra Alemania en Dortmund. Un debut que no pudo ser mejor para Ocampos, que marcó el gol del empate para la albiceleste.

El partido se le puso muy complicado a Argentina, que se fue con un resultado de 2-0 en contra al descanso. Los goles de Havertz y Gnabry le daban la victoria momentanea al combinado bávaro, que estaba siendo muy superior al conjunto albiceleste. En la segunda mitad los futbolistas de Scaloni salieron mucho mejor al césped y gracias a un tanto de Alario y a otro de Ocampos en el 85 acabaron empatando el choque.

El gol fue muy importante para el jugador sevillista, tal y como demostró en su celebración, en la que se le pudo ver muy emocionado por estrenarse como goleador con su combinado nacional

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN