Actualizado: 21:48 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Día Nacional de España se celebra con visitas al Panteón de Marinos

Las visitas guiadas que incluyen también el edificio Carlos III y los jardines serán este sábado 12 de octubre en horarios a las 10.30 y 12.00 horas.

Cargando el reproductor....

La Armada Española tiene previsto realizar con motivo del Día de la Fiesta Nacional de este año visitas guiadas al Panteón de Marinos Ilustres, edificio Carlos III y jardines de Colón, este sábado 12 de octubre en horarios a las 10.30 y 12.00 horas.

La celebración del Día de la Fiesta Nacional es el día en que todos los españoles recuerdan la historia milenaria del país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir.

"El 12 de octubre es una fiesta de unión, de hermanamiento, en la que mostramos, además, nuestro vínculo con la comunidad internacional", dicen desde el Ministerio de Defensa.

La elección del 12 de octubre como Día de la Fiesta Nacional, establecida por la Ley 18/1987, recuerda una efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de la pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de España en una misma Monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP pregunta por enésima vez por el destino de la casa de Cruz Roja
chevron_right
Podemos pide un Espacio de Arte Joven para fomentar la cultura