Actualizado: 01:28 CET
Domingo, 08/12/2019

San Fernando

El técnico azulino Tito García Sanjuán se pasará un mes en la 'nevera'

La jueza única del Comité de Competición ha sancionado con cuatro encuentros al entrenador maño del San Fernando tras su expulsión ante el Sevilla Atlético.

  • García Sanjuán con el árbitro al acabar el encuentro.

La jueza única del Comité de Competición ha impuesto una sanción de cuatro partidos al entrenador del San Fernando CD, Tito García Sanjuán, tras su expulsión el pasado domingo en el estadio de Bahía Sur ante el Sevilla Atlético.

En este sentido, al técnico azulino le han caídos dos encuentros por protestas al colegiado del encuentro, el pacense Jesús Delfa Ramos, y otros dos por actitudes de menosprecio hacía el árbitro.

Todo ello conllevará que el técnico azulino tenga que pasar un mes en la nevera, no pudiendo sentarse en el banquillo este domingo ante el Cádiz B, el siguiente en casa ante el Algeciras y las dos salidas consecutivas contra Córdoba y Cartagena.

Cabe recordar que el entrenador maño fue expulsado en 92 de encuentro tras la polémica acción en la que el árbitro Delfa Ramos no aplicó la ley de la ventaja tras una falta sobre Attis que acabó en gol de David Toro.

Ello conllevó que García Sanjuán esperase al trencilla al final en el túnel de vestuarios de la zona central de Tribuna, una incidencia que el trencilla recogió en el acta final del encuentro indicando que “el técnico José Angel García Sanjuán) Una vez finalizado el partido y estando aún en el terreno de juego, se dirigió hacia nosotros pegando voces, no estando de acuerdo con las decisiones tomadas durante el partido. Una vez estando en el túnel de vestuario me dijo lo siguiente a viva voz: "Ventaja, ¿no te sabes la regla de la ventaja?. Me suda lo que vayas a poner en el acta. Siguiendonos hasta el vestuario arbitral repitiendo en varias ocasiones esta frase. Cuando estabamos dentro del vestuario arbitral esta persona golpeó la puerta de forma violenta y se fue corriendo hacia el vestuario pudiendole identificar cuando salimos a ver quien habia sido”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El Bazán femenino se impone con rotundidad al Barbate CF (8-0)
chevron_right
El Habitalia Bm San Fernando se estrena en Liga con una dura derrota