La Escuela Rafael Ortega estará en el certamen de la Diputación

Publicado: 03/10/2019
Este domingo 6 de octubre en el Campo de Gibraltar con motivo del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas Gaditanas que patrocina la Institución.
La Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, que dirige el maestro Antonio Pérez Marín,  será protagonista a lo largo de este domingo 6 de octubre en el Campo de Gibraltar con motivo del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas Gaditanas que patrocina la Diputación de Cádiz.

En jornada de mañana y tarde tendrán lugar dos tentaderos en clase práctica donde se van a lidiar vacas de la ganadería Salvador Gavira. El primero tendrá lugar en San Roque a las 12 de la mañana con la participación de  Antonio Serván, Fátima Vidal,  Carlos Muñoz Boni y Enrique Álvarez. El segundo será en Algeciras e intervendrán David Rivero, Alberto Muñoz, Felipe del Cerro y Álvaro Domínguez Cumbreño.

El presente certamen contará con una gran final el próximo el 12 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, donde a partir de las 16,30 horas se van a lidiar ocho erales de la ganadería de Ana Romero de Carrasco para otros tantos novilleros alumnos de cada una de la escuelas gaditanas, aún por designar, que son Chiclana, Campo de Gibraltar, Ubrique, Sanlúcar, El Puerto, La Línea, Algeciras y San Fernando.

© Copyright 2024 Andalucía Información