San Fernando

Dura derrota de las 'tigres' del Bazán ante el potente Guadalcacín

Las isleñas no tuvieron su mejor partido y acabaron cediendo en Sacramento por 0-2.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo se disputó en el campo municipal de Sacramento el partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª División Andaluza que enfrentaba al GE Bazán Femenino contra el Guadalcacín CD y que acabó con victoria del conjunto de la pedanía jerezana por 0-2..

Era un partido importante para ambos clubs, ya que con el ascenso del Cádiz, el rol de favorito queda vacante para una terna de tres o cuatro equipos entre los que se encontraban ambos conjuntos.

El Guadalcacín, equipo experimentado y con una gran plantilla, tras quedar en tercera posición el curso pasado, se plantea como un serio aspirante al ascenso. Por su parte, el las tigres de Bazán cursa su segundo año en el Campeonato y tras un digno séptimo puesto en la clasificación de la pasada campaña, se ha reforzado mucho y bien y a priori también tiene el objetivo del ascenso.

Los dos conjuntos venían de haber ganado en la anterior jornada. Las jerezanas al Algeciras, otro serio aspirante a estar en los puestos de arriba a final de temporada, y las bazaneras hicieron lo propio ante el Doña Blanca.

El choque se presentaba pues como una gran oportunidad para ambos equipos para dar un golpe en la mesa y empezar a demostrar ese supuesto favoritismo. Pero en el terreno de juego solo existió un equipo y ese fue el de las jerezanas. Las aurinegras estuvieron imprecisas, lentas y con poca intensidad, tanto es así que no dispararon a puerta en los 90 minutos del partido para decepción del nutrido grupo de aficionados que allí se congregaron aprovechando que dos horas más tarde jugaba el senior masculino.

Los goles del Guadalcacín llegaron en la segunda parte. Ainhoa en el 73 y Paula en el 77 firmaron los tantos dándole a su equipo los tres puntos con total merecimiento.

FICHA DEL PARTIDO: GE Bazán, 0 Guadalcacín, 2

GE Bazán CFF: Sainz, De la Hoz, Mercedes, Laura, Sara, Tere, Marta Fernández, Vigo, Silvia, Andreíta y Fanny. En el banquillo: Andrea Bruzón, Garrido, Marta del Pino, Ainoa y Lucía.

Guadalcacín CD: Mónica, Ainhoa, Maribel, María, Rocío, Paula, María de la O, Ainhoa López, Clara y Mª Carmen. En el banquillo: Lidia, María Marín, Lucía, Alba, Nayara, Marta y Selenia.

Goles:

0-1 Ainhoa (73’)

0-2 Paula (77’)

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Bazán el pasado domingo a las diez de la mañana. Buen número de aficionados de Guadalcacín y del Bazán.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN