San Fernando

Álvaro Domínguez Losa 'Cumbreño', triunfador de la clase práctica

La plaza de toros de San Fernando acogió un año más su habitual clase práctica organizada por la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega por el 24-S.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de toros de San Fernando. -

La plaza de toros de San Fernando acogió un año más su habitual clase práctica organizada por la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega con motivo de la conmemoración del 24 de septiembre de 1810. Con tres cuartos de plaza, en tarde agradable, se han lidiado dos erales de Los Palacios y tres añojos de Francisco Ruiz Miguel, destacando dos de estos últimos.

Por orden de lidia han actuado Francisco Delgado, en faena  de menos más que falló en las espadas, recibido aviso y saludos; Fátima Vidal, animosa toda la tarde cortaría oreja tras aviso y tres intentos; Alberto Muñoz, es un luchador nato pero tampoco estuvo acertado con los aceros, escuchando tres avisos y siendo ovacionado; Carlos Muñoz Boni, se gustó a la verónica con un añojo huidizo que aún así se dejó torear con la calidad que atesora. Bien con la espada aun entrando tres veces, aviso y oreja.

Por último, Álvaro Domínguez Losa Cumbreño, triunfador de la tarde, de buen capote además de variado, con muleta planchada faena por ambos pitones cortando dos orejas. También actuaron los medios espadas Antonio Serván, que recibido una importante paliza en el quite a la verónica, manejando bien los brazos, y Felipe Álvarez, con verónicas y chicuelinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN