Actualizado: 23:01 CET
Miercoles, 30/09/2020

San Fernando

El Bazán cae en Chiclana ante el Industrial en el último suspiro (1-0)

Un tanto de Pablo Muñoz en el 88 declinó la balanza del lado local tras un intenso choque en el que pudo ganar cualquiera.

El equipo aurinegro acabó perdiendo ante un Chiclana Industrial peleón que aprovechó un fallo de marca para imponerse en el 88 por 1-0.

Los de Sacramento intentaban mantener la buena imagen ofrecida la semana pasada en su victoria contra el Jerez Industrial y seguir colgado en los puestos superiores de la tabla,

La primera mitad empezó con gran intensidad y muchas ocasiones provocadas por ambos conjuntos. Las buenas intervenciones del guardameta isleño Carrasco dieron tranquilidad a la zaga aurinegra en el minuto 2 y el 3 con sendos disparos de Heredia y de Jesús Periñán. En el 7 de nuevo gran acción del meta visitante en un centro de Manuel que se envenenó y Carrasco mandó a córner.

En el 23 tuvo el Bazán su primera ocasión de gol. Un saque de falta botada por el sempiterno Javi Muñoz no logró a rematarla a gol Lolo Cocerria, el rebote llegó a pies de Acosta que lanzó desviado. En estos minutos el dominio era de los pupilos de Antonio Flor, que dispusieron de otra buena ocasión en el 25 en una contra llevada por Wiwi que enviaba a Javi Muñoz y el centro de éste al segundo palo no lo pudo aprovechar Juanfran que no llegó por poco.

En el 27, Jesús Periñán, que estuvo muy activo todo el partido, no supo aprovechar una salida del cancerbero bazanero enviando su vaselina por encima del larguero. En el 34 de nuevo los industrialistas tuvieron una gran ocasión por mediación de Francisco Javier que desbarató de nuevo Carrasco.

El Bazán de nuevo a la contra conseguía una buena ocasión en el 35. Pacheco por banda izquierda se la envió a Wiwi que le dobló, el 9 bazanero se regateó con gran clase a la zaga industrialista y templó un buen centro al segundo palo sin que pudiese llegar Javi Muñoz por poco.


En el 37 de nuevo Carrasco salvó a los isleños. Trallazo de Manuel que repelió el meta amarillo y el posterior rechazo lo envió Alberto al larguero. En el 39 de nuevo ocasión rojinegra por banda derecha, Pablo Muñoz se plantó solo ante Carrasco y éste cubrió el espacio desviando nuevamente el esférico.

En el 40 lo intentó Wiwi desde lejos y bloca el portero local Adri sin problemas.

Segunda Parte

En la reanudación continuaron las acometidas de ambos equipos. Gran intensidad por parte de los dos equipos que querían a toda costa los tres puntos. Si bien en los primeros 45 minutos ganaron a los puntos los rojinegros, la última mitad fue aurinegra. No sin antes salvar, de nuevo, Carrasco a los tigres en el minuto 2, sacando la pelota a Pablo Muñoz justo antes de que este rematase solo ante la puerta tras un barullo en el área visitante.

Tras esto, monólogo del equipo aurinegro con tres ocasiones seguidas. En el 5, Pacheco pinchó un balón despejado por Carrasco, se la pasó atrás a Wiwi que tiró colocado por encima de la puerta chiclanera. En el 15, Acosta pasó en largo a Álex Ramírez por banda derecha y éste puso el pase de la muerta a Wiwi que solo y encarando la puerta envió fuera. En el 16 una chilena de Romero se fue fuera por poco.

En el 30 el Chiclana Industrial tuvo un córner que remató David desviado. A partir de este momento, el partido se volvió loco. Contras y juego descontrolado con un equipo rojinegro que se quedó con diez por la expulsión de Manuel Jesús, que ya tenía una amarilla, se ganó la segunda por dirigirse al árbitro de manera poco decorosa.

Un minuto después se produjo una clarísima ocasión para los pupilos de Antonio Flor en una contra de cuatro para tres, Wiwi puso el balón en profundidad para Jony que tenía la opción de tirar o realizar el pase de la muerte, finalmente no se supo qué quiso hacer pero el balón pasó cerca del palo.

Una más tendría el Chiclana Industrial antes del gol de la victoria. De nuevo Pablo Muñoz se la puso a Francisco Javier que ante la buena salida de Carrasco lanzó fuera.

En el 43 llegó el gol que cerraba el partido concediéndole los tres puntos al conjunto chiclanero. Una falta botada desde banda izquierda al segundo palo donde el extremo derecho rojinegro entró solo y pone el pase de la muerte para que rematase Pablo Muñoz en el área pequeña.

FICHA TÉCNICA: Chiclana Industrial, 1 GE Bazán, 0

Chiclana Industrial; Adri, Raúl, Alejandro, Montero, Piedrabuena, Sergio, Manuel Jesús, Arias y Alberto. Banquillo: Chaves, Jairo, Duarte, Larrañaga, Benítez, Francisco Javier y Pablo Muñoz.

GE Bazán CF: Carrasco, Álex Ramírez, Raúl Acosta, Lolo Cocerria, Martínez, Otero, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Pacheco, Juanfran y Wiwi. También jugaron:Jony, Valentín, Romero, Salvi Gavira, José Carlos y Bosnio.

Goles: Min 88  1-0   Pablo Muñoz

Incidencias: partido disputado en el campo municipal de el Fontanal, en Chiclana. Buena afluencia de público y gran desplazamiento de la afición bazanera que aprovechó la cercanía del choque para acudir a animar a su equipo.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Música de los años 60 y 70 del siglo pasado en el Parque Almirante
chevron_right
Piden que el 24 de Septiembre centre su imagen y contenido en La Isla