San Fernando

Ciudadanos pide la actualización de la Ordenanza General de Tráfico

El concejal Francis Posada, recuerda que esta Ordenanza data de la década de los 70 70 y sólo "se han realizado pequeñas modificaciones desde entonces".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francis Posadas, concejal de Ciudadanos.

El grupo municipal Ciudadanos ha reiterado su petición de abordar la actualización de la Ordenanza General de Tráfico de la ciudad. El concejal de la formación naranja, Francis Posada, ha recordado que esta normativa está vigente desde la década de los 70 "desde entonces sólo se ha realizado algunas modificaciones de pequeño calado en el 2002".

En el pleno de abril de 2018 Ciudadanos puso sobre la mesa la necesidad de actualizar esta ordenanza para incorporar "la nueva realidad que existe en la ciudad como la introducción de los Vehículos de movilidad personal y del tranvía por la principal vía de la San Fernando", ha explicado el edil. En este sentido, la formación naranja ha insistido  también en la obligación de trabajar y aprobar una Ordenanza Reguladora del tráfico y el  Plan de Movilidad en San Fernando. Como ha apuntado Posada, tanto la Ordenanza como el Plan de Movilidad “garantizan a todos los vecinos la posibilidad de poder llegar a los diferentes núcleos poblacionales de la ciudad" . Para finalizar, Ciudadanos ha hecho hincapié en la necesidad de apostar "realmente" por la movilidad en la ciudad para la comodidad de los isleños y de sus visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN